Como se usa

Cuando se ha comenzado a ejecutar la aplicación en el celular, se debe seleccionar con las flechas de selección del dispositivo la respuesta que se crea correcta.

Respuesta seleccionada pero no confirmada.
Luego se debe confirmar la selección con la tecla OK.

Respuesta seleccionada y confirmada
En algunos equipos, se puede dar el caso que no se alcance a leer la respuesta total debido a que el texto es muy amplio. En ese caso, se debe ingresar a la sección MENÚ y seleccionar la opción LEER o VER.

Para pasar de una pregunta a otra, se debe ingresar a la sección MENÚ y seleccionar la opción SIGUIENTE o ATRÁS.

Selección de la opción ATRÁS para acceder a la pregunta anterior

Cuando estemos seguros de que hemos seleccionado las respuestas correctas, se selecciona la opción REVISAR para calificar nuestro cuestionario.


La aplicación validara nuestras respuestas mostrándonos el resultado obtenido (entre 0 y 50), el numero de respuestas correctas y el numero de respuestas incorrectas.

Formulario revisado con la calificación correspondiente
Como todo examen, solo se puede presentar una sola vez :)   si se ejecuta la aplicación nuevamente, después de haberla revisado, aparecerá en pantalla las respuestas que han sido seleccionadas y la calificación obtenida.

Información desplegada en el segundo intento

Si estas utilizando la versión v1.4 aparecerá en pantalla un mensaje pidiendo autorización para el envío de un mensaje de texto, a lo cual se debe seleccionar la opción aceptar

Aplicación solicitando la autorización de envío de un SMS


Un video :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario